miércoles, 6 de junio de 2012

ENXPO MUNDIAL DEL TE...toda una experiencia

Hola a todos, estoy retomando el blogg que teniamos medio olvidado, pero quiero compartirles la experiencia vivida en la EXPO MUNDIAL DEL TE en Estados Unidos, para ser exactos en la maravillosa ciudad de Las Vegas. Mi emoción incontrolable, primera vez en una de las Expos de nuestra querida industria del Té, donde estuvimos en conferencias, cursos, networking con gente que tiene un ingrediente en común, objetivo, pasión, vida...EL MARAVILLOSO MUNDO DEL TÉ.
La primera conferencia que entramos, fue por parte de la dueña de THE TEA EMPORIUM en Canada, fué tal impacto para nosotros esa conferencia, que cuando terminó nos acercamos a ella y le dijomos " Tessito se ve en ustedes"... El tema fué "competing with the big guys" por conclusión nos llevamos que cuando tu pasión es tu vida, la competencia en "grande" no pueden tener lo que uno tiene, (como en nuestro caso) esa relación personal con nuestros clientes, esa amistad que se ha llegado hacer gracias a la convivencia entre una servidora y mis queridos Tea lovers, o tea lovers en proceso....TODA esa gente que entra a TESSITO con curiosidad de saber  Y AQUI QUE VENDEN??? son nuestros clientes preferidos, porque tratamos de contagiarles, de explicarles, de crearles la expectativa de que "existe un mundo aquí adentro, interesante apasionante que te puede interesar conocer"...
Una frase que me marcó fué " el té es como tu maestro, si llega a tu vida es porque era para tí, o tu lo buscas y si no el te encuentra" porque ya estaba predestinado para ti.... estuve tanto tiempo dando vueltas a la frase, que al año y un mes de haber aperturado MI PASION, y cuando uno comparte su pasión, su vida en lo que hace, el mundo se torna perfecto.....Asi que en TESSITO si algún día llegase  que los "big guys" nos encuentren en Queretáro, tendremos bien claro, que NADIE  hasta cotizando en Bolsa nos podrá poner a temblar, porque nosotros somos y seremos siempre amigos de nuestros clientes, de esta sociedad the tea lovers que cada vez va creciendo más y más...y que NOSOTROS fuimos parte de ese crecimiento!!!!
La sala de exposición cuando entrabas, el OLOR te insitaba a entrar, me sentía como una niña entrando a su "disneylandia"...y ahi vamos de stand en stand, descubriendo gadgets de muchas partes del mundo para poder traerlas hasta USTEDES, y tener siempre LO ÚLTIMO!! para que TESSITO sea una boutique de té siempre a la vanguardia....habrá muchas sorpresas de cosas increibles que estamos por  traerTE.

y recuerden algo.... EL MOMENTO PRESENTE ES JUSTO EL QUE TENEMOS CUANDO ESTAMOS FRENTE A NUESTRA TAZA....ESE ES EL VERDADERO TEA MOMENT!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario