miércoles, 6 de junio de 2012

Y QUE OPINAS DEL TESSITO FRIO????

Hola de nuevo!!! hoy ando inspirada, asi que hablaremos de las maneras de hacer Té frio... cuando hablamos de algo refrescanTE, siempre hay que elegir una bebida sana, que pueda ayudar a mejorar tu salud, y en este caso es el té. Dejemos de lado la idea de que tomar Té es para cuando uno está enfermo, y recordemos que es UN ARTE!!! y un arte que beneficia tu salud.
Una de las maneras para hacer TESSITO frío es:

TIENES POCO TIEMPO:

1. Primero super importante, la cantidad de TESSITO que requieres es lo doble que cualquer té caliente, si utilizamos una cucharadita por cada 250 ml ahora usaremos dos.
2. infusiona tu tessito de acuerdo al tipo de té que es. (recuerda que cuando compras con nostros, te decimos el tiempo correcto de infusión de cada uno).
3.mezcla con muchos hielos tu TESSITO, endulzalo a tu gusto y disfrataTE!!!.

TIENES TIEMPO EN CASA:

1. la cantidad de TESSITO para té frío es la doble
2. Utilizas infosor o tetera, dejas el TESSITO remojar por dos horas en el refri.
3. lo endulzas a tu gusto y DISFRUTATE.

Algo que quiero aclarar, es que los beneficios del té, en la liberación de todos los antioxidantes llamados polifenoles se dan en los primeros 30 segundos en contacto del agua caliente con la hoja.

Si estás tomando té frio de tisana frutal, PUEDES COMER LAS FRUTAS!!!! y haces tipo una sangría.

y para este calorSSITO en TESSITO tambien los hacemos FRAPPÉS.

Y recuerda " SI ESTAS ACALORADO EL TÉ REFRESCARÁ, SI TIENES FRÍO TE CALENTARÁ, SI ESTAS TRISTE TE ALEGRARÁ,.... TOMAR TE CAMBIA TU VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario