miércoles, 6 de junio de 2012

PRÓXIMA APERTURA

Hola nuevamente, quiero compartirles que el próximo mes estaremos abriendo nuestra nueva sucursal de TESSITO boutique & salón de té pero ahora por el rumbo del Jardines de la Hacienda, justo frente al campestre, plaza Jupiter para ser exactos, como referencia es donde está el Sushitto frente al campestre.

Queremos en esta ocasión, difundir la cultura del té por esa parte de la ciudad, y que nuestros clientes tengan algo muy claro " Entre el Arte de Tomar Té fino y la buena comida....está Tessito" incursionaremos con una carta de alimentos más extensa, deliciosa, para que puedas desayunarTE, comerTE y CenarTE.

Contaremos con el mismo concepto pero mejorado!!! venta de TESSITO para que te lleves a tu casa, para que le regales a tus amigos, mamá, suegra, hermanas, amigas, amigos de TODO, con accesorios UNICOS.

Con mi asesoria personalizada como TEA SOMMELIER, te llevaremos a un viaje lleno de olores y sabores, vivir TESSITO es vivir una experiencia, por si vives de ese lado de la ciudad y no has tenido la oportunidad de CONOCER-TE pues ponte las pilas porque estamos a escaso un mes de abrir!!!

Y si eres de esas personas que dice " a mi NO me gusta el té... no puedes decir esa afirmación hasta no habernos visitado...ya que el 99% de nuestros clientes, regresan....y los que no conocian el TESSITO de esta manera, se enamoran de tantos sabores.

Como apertura, traemos dos sabores que se unen a nuestra extensa carta. ahora seremos 55 sabores!!! tienes que venir minimo 55 veces a visitarnos para poder decidir cual es el té de tu preferencia, asi que tarea les dejo!!!!

y TE espero!!! TE esperamos!!! conoceTE pronto les aviso cuando es bien exacto la fecha de inaguración...

y recuerden " CUANDO TU COMPAÑIA ES UN TÉ, LA SOLEDAD SE SIENTE RECONFORTANTE, TE SABES SOLA...PERO NUNCA SOLITARIA..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario