jueves, 21 de junio de 2012

La nueva era del TÉ-SSITO

A penas hace una cuantas horas se escucha la noticia de que la gran cadena de café Starbucks abrirá su primer tea shop en Seattle...sentimientos encontrados!! Mi gran amor a este mundo esta dejando de ser "menospreciado en este mundo occidental" mi primera reacción fue miedo...y me hizo recordar las palabras de shabana weber en la world expo tea "cuando los big guys aparecen en la esquina de tu vida (haciendo referencia a sus teashops como su vida) la primer reacción es miedo y pànico" pero despues es gusto,empuje y aumento de creatividad en lo tuyo. Y efectivamente es asi!! Primero te emociona la competencia,es una manera de medir la creatividad, nadie va a enamorar más a un cliente que otra enamorada de este mundo, la gente que no tenia ojos puestos en el té empezará a crear expectativa,curiosidad,y empezarán a descubrir este mundo....tengo tiempo de hacer mi parte en la república.." enamorarTE" las grandes empresas toman decisiones más lentas, ellas hacen la publicidad por uno y crean expectativa!!, Con este nuestro segundo salón de té "TESSITO" podré trabajar mas inovaciones y cursos, catas, degustaciones, en fin...."estoy inspirada en la creatividad" en cuanto a la variedad de té,la calidad, el filtro a tener unicamente proveedores con certificados internacionales sobre el correcto uso de pesticidas,procesos, comercio justo Eso,Eso dejenmelo a mi y a mi equipo....porque ahora no trabajo sola! Cada vez la familia TESSITo se hará grande,nos uniremos de gente con talento enamorada de su trabajo y negocio. Por lo pronto ya falta menos...12 de Julio día de aniversario de la muerte de mi madre,será el elegido para inagurar la segunda de miles!! De eso estoy segura, porque la pasión es el motor para hacer tus sueños realidad, el trabajo diario y la constnacia la formula para lograrlo!!, Feliz jueves!! Que la blanca Merida me espera, visitaré un tea bar que acaban de abrir ahi...les cuesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario